lunes, 27 de agosto de 2007

World of Warcraft Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: cataclismo es la próxima expansión de World of Warcraft. Oscuras amenazas se aproximan, desatando un cataclismo en Azeroth y se nesecita de valientes guerreros para combatir y regresar la paz.

Su lanzamiento se estima que será aproximadamente en marzo del 2010 (esperemos que así sea).


Características de la expansíon:

Límite de nivel:
El nivel máximo en la próxima expansión será ligeramente superior al de la Wotlk, 85.

Esto sugiere que Blizzard quiere más espacio para expansiones antes de alcanzar el nivel de 100. Por lo tanto subir de lvl será bastante más fácil.

Nuevas clases:
Cataclismo no introduce nuevas clases en el juego. En cambio, Blizzard ha ofrecido más razas y clases de combinaciones a los jugadores.

* Human Hunter
* Orc Mage
* Elfos de la Noche Mago
* Enano Mago
* Elfos de la Sangre Guerrero
* Chamán enano
* Undead Hunter
* Tauren Paladín
* Tauren Sacerdote
* Gnome Sacerdote
* Troll Druid



Nuevas razas:

Los acontecimientos del cataclismo ha causado dos nuevas razas a que buscan nuevos aliados. Los Goblins para la Horda y la ferocanis (hombres lobo) para la Alianza.

Goblins:
Ala de Muerte, una vez más buscó los servicios de los duendes, como esclavos. No se puede rechazar dicha oferta, los duendes fueron esclavizados por él. Un gran grupo se han resistido sin embargo. Con sus anteriores hogares devastados por el cataclismo, que escapa a una isla frente a la costa de Los Baldíos. En su esfuerzo por recuperar, se encuentran con un orco capturado en un barco de la Alianza y rescatarlo. El Orco resulta ser nada menos que Thrall a sí mismo, y a cambio él los deja unirse a la Horda. Estos eventos se llevan a cabo en una línea de búsqueda, permitiendo a los jugadores experimentar de primera mano los motivos de cambio de los gnomos de la neutralidad.

Ferocanis:
El cataclismo se abrió la pared Greymane, finalmente revelar lo que ha ocurrido con el reino de Tyrande y sus ciudadanos. Con la maldición ferocanis apoderadose, han encontrado una cura parcial, permitiendo que se mantenga la mente humana incluso cuando se transforma. Se aventuran en Gilneas y buscan la ayuda de la Alianza, que ha decidido permitir que se unan a ellos, para combatir los males.

Worgens tendrá dos formas, una forma ferocanis y una forma humana. Los jugadores podrán personalizar el aspecto de ambas formas.

Nuevo contenido
Cataclismo será la primera expansión de no introducir un nuevo continente, en vez hacer uso de las zonas inéditas y modernización de las ya existentes.

Classic Azeroth Revam:
El cataclismo causado por Ala de Muerte y Azshara cambiaron la cara de Azeroth como la conocemos. La mayoría de los nuevos contenidos para Cataclismo tomará la forma de Azeroth renovado, tomando ventaja de las nuevas adiciones a WoW como la eliminación gradual y misiones diarias. La mayoría de las misiones y de las multitudes en las zonas de clásicos también será rediseñado para hacer la nivelación menos dolorosa. Con la remodelación, un facilidad mayor y la progresión se ofrecerá a los jugadores. Algunas zonas y mazmorras va a cambiar drásticamente para adaptarse a este, por ejemplo,

* Los Baldíos se dividirá en dos zonas separadas de dos bandas de diferente nivel.
* Azshara se convertirá en un nivel bajo ( 10-20) zona.
* Algunas de las zonas como el Mil Agujas se inundará.
* Durotar es destruido y aparentemente Orgrimmar podría ser destruido. Una ciudad Orco nueva se ve a lo largo de la expansión.
* Gnomeregan será parte de la expansión y los gnomos y podrían ser capaces de recuperar su capital. (La última parte está todavía sin confirmar)
* Cuevas de los Lamentos será convertido en una zona tropical, como resultado de la magia de los druidas.
* The Spire Roca Negra entra en erupción y una nueva versión de la Montaña de Roca Negra estará disponible, al parecer, Ragnaros, estará de regreso también.


A raíz del cataclismo, y los nuevos conflictos en el horizonte de los esfuerzos de socorro se pueden encontrar en muchas zonas PvP y PvE nuevas.

Volar en Azerot:


Parte del rediseño de los Reinos del Este y Kalimdor es la introducción de vuelos a los dos continentes, permitiendo el acceso a muchas nuevas áreas y más rápido viajar a través de los grandes continentes.

Classic Dungeon Revam:


El rediseño de Guarida de Onyxia en el parche 3.2.2 fue sólo el primer paso. Como la mayoría de la nivelación se llevará a cabo en las zonas renovado de Azeroth, también lo harán los calabozos, lo que permite a los jugadores usar a nivel de 80 a 85.

Zonas de Dungeons y mapas:


Con la adición de monturas voladoras en Kalimdor y los Reinos del Este y el rediseño de muchas zonas, la mayoría de las zonas que antes eran inaccesibles o incompleta se pondrá a disposición de los jugadores. Aquí es donde la mayoría de los nuevos contenidos 80 a 85 se llevará a cabo. Algunos de estos son,

* Hyjal (presente)
* Gilneas - El ferocanis zona de inicio.
* Uldum


No está claro si los lugares de edad Goblin como Kezan y minar se incluirán en Cataclyms con la revelación de la situación de los duendes, pero varias nuevas islas también se han levantado de los mares por los sucesos del Cataclismo, algunos sobre las espaldas de gigantes las tortugas marinas y las ballenas, con la adición de varias zonas bajo el agua.

Personajes y Eventos:

Ala de Muerte:


Alamuerte la Neltharion / Destructor de la Tierra-Warder desempeñará un papel importante en un cataclismo. Después de haber sido enloquecido por susurros Old Dios y volviéndose en contra de su propia clase, Alamuerte se ha hundido en las sombras. Mientras que la Horda y la Alianza estaban ocupados luchando contra la Legión Ardiente sólo para luego ser acosado por la Plaga, que ha estado acechando y moviendo las cosas en su lugar. Después de intentos fallidos Señora Sinestra de crear un Vuelo Twilight, nuevamente se retiró a Grim Batol y donde no tuvo éxito. Con sus resultados vistos en el Sagrario Obsidiana, por fin se ha creado el Vuelo Supremo buscó y los planes para desatar el mal en el mundo.

Azshara:

Reina Azshara también desempeñará un papel importante en Cataclismo. Desconocido para muchos razas mortales, olvidado por otros, y creo que es muerto por su propia clase, no ha estado en estado latente en las profundidades de la Vorágine. Habiendo quienes la rodean transformada por los dioses antiguos en Naga después de su fracaso en la Guerra de los Ancestros, se ha convertido en mucho más poderosas y una amenaza mayor de lo que alguna vez fue. No contento con sólo Nazjatar y las profundidades del mar, Azshara busca retomar el poder y el reinado una vez más. Con el verdadero plan detrás del apoyo de Lady Vashj de Illidan sigue siendo un misterio que no sabemos qué mano Azshara aún no ha jugado.

El cataclismo:


Todavía no estoy seguro de quién es el jefe verdadero del cataclismo, pero el cataclismo parece haber sido causada por los intentos de conjuro para invocar seres extremadamente poderosa utilizando un antiguo conjuro por Alamuerte y Azshara. Los dos son muy poderosos, pero el cataclismo en sí mismo sugiere algo más potente está detrás de ellos.

El Guardián de Tirisfal

Malfurion Tempestira volverá a Azeroth, para ayudar en la creación del nuevo Guardián de Tirisfal - Thrall! Med'an su papel en estos acontecimientos es actualmente desconocido.

El New (Nuevo) Horda:

Thrall entregará la dirección de la Horda para Garrosh Grito Infernal, mientras que él actúa como un coordinador, tanto para la Horda y la Alianza en las fuerzas y esfuerzos para luchar contra la nueva amenaza de los Naga y Vuelo Negro. Sin Thrall Garrosh para mantener la situación bajo control, declara la guerra abierta en la Alianza. En la agitación política Cairne Pezuña de Sangre está implicado como un traidor a la Horda y asesinado por Garrosh. El hijo de Cairne Baine asume la dirección de la Chieftan Tauren nuevo. Esto podría explicar por qué Baine fue retirado del juego en el parche 3.2.2.

Trailer:







Acá unas imágenes:



Este es el logo de
World of Warcraft Cataclysm











Este gran dragón aparentemente es Ala de Muerte.















Ferocanis...





















y Goblins.





















Gracias por leer.

0 comentarios:

 

Wow Adictos © 2008 . Design By: Web Master